Advanced Factories Congress

 In GSC, Noticias

GSC refuerza dos de sus principales líneas estratégicas de I + D como fabricación aditiva y digitalización con su presencia en el Advanced Factories Congress que se ha celebrado en Barcelona del 9 al 11 de abril.

Advanced Fsactories es el mayor Congreso Europeo sobre industria avanzada y digital. En el se dan cita todas las grandes empresas comprometidas con la Industria 4.0. En este encuentro se reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica y digital manufacturing.

Como profesionales del sector aeronaútico no podíamos pasar la oportunidad de acudir a un encuentro como este; que nos ha servido no solo para situar a GSC en el foco de la innovación y digitalización de mecanizados aeronauticos, sino también para conocer de primera mano a grandes empresas que ofrecen soluciones tecnológicas innovadoras.

 

La presencia en este evento refuerza el compromiso que tiene GSC con las actividades de Investigación y Desarrollo. Conocer los últimos avances y la tecnología más puntera sirve como impulso para seguir trabajando con miras hacia el futuro. Un futuro que ofrece un papel protagonista a la tecnología avanzada y persigue optimizar cada proceso productivo.

Conocer nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y como implantan otras empresas del sector la Industria 4.0. en su día a día, genera un gran impulso de la competitividad industrial para todos los que conforman este sector.

También aprovechamos la oportunidad para visitar a algunos colaboradores, como Renishaw, fabricante líder de impresión 3D en metal; Eurecat y Leitat, centros tecnológicos con los que trabajamos para algunas propuestas y proyectos nacionales y las instalaciones del IAM 3D Hub, un centro internacional para la fabricación avanzada en 3D.

aparicion de gsc en la revista aeronautica andaluzagsc-apuesta-por-el-talento