Día Internacional del Trabajador

 In Uncategorized

Hoy, Primero de Mayo, día internacional del trabajador, queremos rendir homenaje a todos los trabajadores y poner en valor su dedicación y compromiso.

Este año, esta fiesta internacional estará marcada por la misma razón que marca la vida de los ciudadanos de todo el planeta desde hace casi 2 meses. Su celebración será muy diferente, única en la historia, y que seguramente todos recordaremos.

En las últimas seis semanas hemos visto como todo ha cambiado, como tanto ciudadanos y trabajadores han tenido que ir adaptándose a la nueva situación.

A una situación en el trabajo que sin embargo no ha cambiado un ápice en su deseo de seguir ofreciendo su esfuerzo, capacidad y profesionalidad, su entrega para que nada se pare, para que cada una de las empresas de nuestro país puedan ofrecer sus servicios.

Hoy más que nunca se han mostrado como fundamentales en la lucha, no solo contra la pandemia, sino con la intención de volver cuanto antes a una nueva normalidad.

Desde GSC queremos nuevamente agradecer a todos nuestros empleados por su lucha diaria a mantener todo lo que habíamos conseguido hasta ahora, sin vosotros no lo hubiésemos logrado.

Es por esto que hemos realizado un vídeo con algunos de nuestros responsables destacando el buen trabajo de nuestro gran equipo y que representa el espíritu de todos los trabajadores de nuestra empresa. Con más de 30 años en el sector, seguiremos avanzando hacia el futuro, y continuaremos ampliando nuestro negocio tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo una creciente variedad de soluciones y pudiendo afrontar proyectos de cualquier envergadura.

Gracias equipo por ser responsable y trabajar en bloque para completar las tareas y alcanzar los objetivos de la empresa, por su actitud, por conseguir las metas marcadas día a día, por que sois un ejemplo de profesionalidad y entrega, y por eso estamos seguros que gracias a vuestro empeño saldremos adelante, por eso solo nos queda felicitaros y ofreceros nuestros mejores deseos.

Gracias y feliz Día del Trabajador

GSC Mujeres Profesionales