SEGURIDAD,

EN CADA

MOVIMIENTO

Soluciones líderes en mecanizaciones aeronáuticas

logotipo-gsc

Porque a miles de metros de altura,
¡cada pieza cuenta!

En GSC nos hemos asentado como una de las empresas más fuerte en el mercado de las mecanizaciones aeronáuticas, gracias a un modelo que integra de forma global todo el proceso necesario para la consecución final de componentes aeronáuticos. Así, garantizamos la excelencia en el resultado, la reducción de plazos de entrega y la optimización de costes.

GSC ofrece a sus clientes una capacidad de gestión inigualable y productos altamente competitivos. Al mismo tiempo, mantenemos una mejora continua en nuestras capacidades gracias a la existencia de sinergias a todos los niveles, tanto industrial como humano.

equipo tecnico gsc
equipo-gsc
equipo tecnico gsc

DOMINIOS

logotipo-gsc-blanco

El valor de un grupo global en el desarrollo de
MECANIZADOS Y AEROESTUCTURAS aeronáuticas

INGENIERÍA

GSC presenta un concepto integral de industrialización que va desde el inicio con sus clientes hasta la puesta a punto de la fabricación, aportando gran valor añadido y facilitando una reducción de los tiempos de fabricación y finalización de los componentes.

FABRICACIÓN METÁLICA

En GSC facilitamos englobamos la totalidad de los procesos para la obtención tanto de piezas como aeroestructuras a cualquier nivel; de la mano de la última maquinaria del sector. Abarcamos toda la cadena de suministro, combinando capacidades con la experiencia de una empresa sólida en el sector de las mecanizaciones aeronáuticas, con 30 años de bagaje.

MONTAJE

GSC integra la última fase del proceso de montaje para la obtención de aeroestructuras del más alto rendimiento y conjuntos aeronáuticos preparados para ser integrados. Gracias a las tecnologías más avanzadas del sector, afrontamos todo tipo de proyectos con acabados de la más alta calidad.