Visita a Aerometallic

 In GSC, Noticias

En GSC creemos en las relaciones empresariales a largo plazo. Cuando estableces relaciones con una empresa proveedora, se entiende que ésta será parte fundamental en tu cadena de suministros y proceso de fabricación. Por eso, para nosotros es importante conocer de primera mano el equipo de trabajo y los procesos de nuestros partners.

La semana pasada parte del equipo de GSC visitó las instalaciones de nuestro proveedor Aerometallic en Tarazona (Zaragoza). En este encuentro, tuvimos la oportunidad de conocer el know-how de una de nuestras empresas colaboradoras.

La importancia de esta acción se basa en la apuesta por afianzar una estrategia de colaboración y trabajo en equipo. GSC y Aerometallic buscan fomentar las relaciones duraderas y beneficiosas para ambas partes.  El objetivo de este encuentro es obtener un mayor rendimiento en todos los procesos y un aumento de la eficiencia.

En la búsqueda de la excelencia, estas visitas nos aportan una visión más cercana del trabajo de nuestros partners, y nos permiten desarrollar estrategias conjuntas para optimizar la calidad y los plazos de entrega. Con un objetivo clave para todos: aumentar la satisfacción de nuestro cliente.

Mision comercial Extendapieza biobam