Misión comercial Extenda

 In GSC

GSC está presente en la Misión Comercial que  Extenda organizó, que tuvo cita la semana pasada los días 6 y 7 de febrero en Sevilla. En esta ocasión los invitados a la cita fueron fabricantes y proveedores del sector aeronáutico. A esta misión comercial inversa acudieron más de 40 empresas aeronáuticas andaluzas. Este encuentro, permitió que las empresas andaluzas demostraran sus capacidades ante los mayores fabricantes mundiales.

El encuentro se dividió en dos jornadas con diferentes objetivos. En la primera jornada las empresas internacionales invitadas, hicieron sus presentaciones y plantearon sus requisitos. También explicaron cuáles eran sus expectativas respecto a la cadena de suministros. Durante la segunda jornada, tuvieron lugar pequeñas reuniones B2B entre las diferentes empresas para entablar relaciones y aportar soluciones. El networking surge gracias a este tipo de eventos, como Andalucia Aerospace, al que GSC acude cada año y ha tenido el placer de patrocinar.

Alguna de las empresas internacionales presentes en la cita fueron: Boeing, Pilatus, P&w, Collins aerospace, Textron aviation, Bombardier, Sikorsky / Lockeed Martin y Kopter.

 

flujograma tiempos récord los Herrajes PIVOT del estabilizador (HTP) de A400Mvisita-a-aerometallic-taragona