FABRICACIÓN EN 72 HORAS

 In GSC, Noticias

Entregamos en tiempo récord los Herrajes PIVOT del estabilizador (HTP) de A400M

gsc-aleron-htp-de-a400m

GSC cumple con su compromiso de entrega para los Herrajes PIVOT del HTP de A400M, con este reto demostramos ser capaces de industrializar, mecanizar, procesar y montar estas piezas con un plazo de entrega al cliente de 72 horas.

Los Herrajes PIVOT son conjuntos formados por tres elementales que necesitan un mecanizado posterior, realizado específicamente para la adaptación de los mismos a cada avión. Este mecanizado se realiza sobre una geometría CATIA, creada a través de un proceso de toma de datos en avión (FOTOGRAMETRIA) y de una palpación de puntos realizada en VMT sobre cada conjunto inicial con creces (PREPIVOT).

El proceso requiere de software y aplicaciones apropiadas, desarrolladas por CIMPA.

Esta fabricación se realiza en maquinaria de 5 ejes para la que GSC cuenta con una SNK-120-4300 y dos SNK-120-3000 de idénticas características, donde se mecanizan la superficie y los taladros. Su protección superficial consiste en Alodine, Imprimación y Pintura, posteriormente se montan los insertos y se identifica el conjunto.

En máxima cadencia, (1 HTP cada siete días), solo se dispone de tres (3) días para realizar el proceso de mecanizado y entrega a montaje.

fotografia grupal gsccanal-sur-gsc