Procesos para el mecanizado de piezas aeronáuticas

gsc_logo5

Nuestra empresa dispone de todos los elementos necesarios para abarcar la globalidad de los procesos necesarios en el mecanizado de piezas aeronáuticas. Un valor diferencial para el cliente y gracias al cual, contamos con el control de todo lo necesario para garantizar el más completo producto final para nuestros clientes.

Los procesos que llevamos a cabo en GSC para el mecanizado de piezas aeronáuticas son reconocidos por nuestra experiencia, empleo de materiales de primera calidad, equipos de producción de primer orden, los más completos tratamientos térmicos, el cuidado máximo en sus acabos y el resultado más óptimo en costes y plazos de entregas.

0.1 Ingeniería y diseño

Diseño y cálculo de componentes, generación de modelos 3D, rutas de fabricación y programación de CNC. Generación de toda la documentación necesaria bajo POA (Production Organization Approval) o MOA (Maintenance Organization Approval).

0.2 Materia Prima

· Aprovisionamiento: gestión de compra de todo tipo de materiales, así como productos químicos y normales para su posterior empleo en las diversas piezas.
· Almacenaje de materia prima: recepción técnica de dichos materiales y ensayos de laboratorio. Además, en GSC gestionamos su almacenaje y logística.
· Corte y despacho de Materia Prima: corte y confección de materiales para el mecanizado de piezas aeronáuticas, según requerimiento del proceso de fabricación de la pieza.

0.3 Mecanizado

Fabricación de elementales y equipadas, llevando a cabo acciones de mecanizado, chapa, compuesto, y material eléctrico.

Conoce el listado completo de los equipos de producción que empleamos, caracterizados por su alta fiabilidad en innovación y, gracias a los cuales, se obtienen productos de calidad que satisfacen todas las expectativas de nuestros clientes

0.4 Tratamientos Térmicos

· Solubilizado, Maduraciones y Alivios de Tensiones de Aceros Inoxidables y Refractarios.
· Austenización, Temple, Revenido y alivios de Tensiones de Aceros Aleados y al Carbono.
· Alivios de Tensiones tras el Rectificado de la película de Cromo duro.
· Alivio de Tensiones de Aluminio.

0.5 Procesos Finales

· Procesos finales de piezas en aluminio, aceros y titanio.
· Pintura final de productos terminados.
· Reparaciones cosméticas y reprocesos de producto final.
· Identificación.

0.6 Montaje

Las piezas y conjuntos serán integradas para el completo montaje de aeroestructuras. GSC gestiona y controla todas las fases de la cadena de suministros, facilitando así al cliente, interactuar con un único locutor.

0.7 Logística

La globalidad del proceso nos permite gestionar toda la fase de logística necesaria para que el cliente solo se tenga que preocupar por recibir con total tranquilidad los productos adquiridos. ¿Qué facilidades posibilita GSC?
· Recepción
· Ubicación y Almacenaje
· Entrega de productos terminados
· Expedición de documentación de entrega

0.8 Certificaciones

Obtención y certificación de los procesos llevados a cabo para la fabricación, montaje y logística de piezas y componentes aeronáuticos.