GSC muestra su compromiso colaborando con Komati Foundation

 In Noticias

GSC, pone de manifiesto su fuerte compromiso con la solidaridad y la creación de un mundo mejor.

La empresa sevillana GSC, manifiesta su solidaridad con las personas que más lo necesitan, y para ello, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Komati. Esta fundación lleva 20 años trabajando de forma muy activa en la transformación de la sociedad Sudáfrica en el campo educativo, del desarrollo humano y el bienestar social.

La colaboración de GSC con la Fundación Komati se realizará en el marco del proyecto Art of Living mediante la cesión de material diverso de oficina en su sede de Alejandría, en Johannesburgo.

Sudáfrica es un país en el que hace falta mucho trabajo y mucha colaboración por parte de todos para poder convertirlo en un país adaptado a los nuevos tiempos, y eso es lo que persigue este proyecto.

El proyecto Art of Living nace con la firme intención de convertir a las mujeres sudafricanas en un pilar importante del cambio y de la transformación en sus respectivas comunidades gracias a un aprendizaje global de diferentes habilidades y aptitudes mediante unos programas sociales, culturales y profesionales. Rocío Hidalgo, compañera de GSC, se encuentra en la actualidad realizando labores de voluntariado en dicho proyecto.

Desde GSC se proporcionará diferentes materiales destinados a equipar las aulas de la guardería abierta en Johannesburgo, dentro de la iniciativa Alexandra.

Queremos seguir contribuyendo a crear entre todos un mundo mejor, más humano y más solidario, y con este fin estamos firmemente comprometidos.

san-telmo1GSC colabora Down Sevilla