GSC vuelve a recibir el reconocimiento de proveedor Clase B de Airbus en el programa D2P

 In GSC, Noticias

Details Parts Partners Airbus Class BLos pasados 5 y 6 de diciembre, Airbus celebró su conferencia anual de proveedores estratégicos D2P (Details Parts Partner) en Toulouse, donde reunió a sus principales proveedores mundiales de mecanizado, chapa y estructura. Todas las divisiones de Airbus y principales compañías participadas estuvieron presentes: Airbus Commercial Aircrafts, Airbus Defence and Space, Airbus Helicopters, Stelia and Premium Aerotec. Una cita en la que además de exponer las estrategias futuras de la compañía y plantear sus necesidades a largo plazo; da sus objetivos, así como las previsiones de cada uno de los programas.

El proyecto D2P es una evaluación profunda por parte de Airbus de las capacidades estratégicas y operacionales de los mejores proveedores del mundo en su especialidad. Por tercer año consecutivo GSC ha sido valorado como proveedor estratégico D2P de Clase B.

GSC está entre los mejores proveedores de mecanizado aeronáutico del mundo para Airbus. Este reconocimiento, pone en valor el esfuerzo, dedicación y compromiso con los que GSC trabaja día a día. La globalidad cada vez más acentuada de Airbus nos hace estar continuamente activos y seguir trabajando para mantener esta posición.

Desde aquí, aprovechamos para felicitar a nuestro equipo por este hito conseguido y los animamos a seguir creciendo y afianzando nuestra posición en este mercado, cada vez más competitivo.

#GSCcumple

gsc andaluciaT1 5 ejes Maquina de mecanizado