CAMINAMOS HACIA EL FUTURO, INNOVAMOS PARA TI

logotipo-gsc-blanco

Si hablamos de ingeniería en GSC, nos referimos a un concepto integral de industrialización de gran valor añadido y con gran visión Lean, que va desde la ingeniería concurrente con clientes hasta la puesta a punto de la fabricación, reduciendo al máximo el Lead Time.

Y esto solo es posible gracias a nuestro amplio equipo que cuenta con la máxima cualificación para ello, y a la gestión tanto de los proyectos como de los procesos, siempre ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

INGENIERÍA DE PRECISIÓN PARA LAS MÁS ALTAS EXIGENCIAS

  • Capaz de trabajar desde la concepción del producto hasta su industrialización.
    • Competencias en Diseño y Cálculo a través de la Certificación DOA Part.21.
    • Preparación de procesos de fabricación: especializados en mecanizado y montaje de aeroestructuras.
      • Programación de control numérico y generación de rutas de fabricación de piezas metálicas. Equipo de 6 programadores con estaciones Catia V5 y simulación Vericut tras postprocesado.
      • Diseño de utillajes relacionados con la fabricación de los mecanizados.
      • Ingeniería de Montaje: prestamos soporte de ingeniería de procesos en los programas CN235 y C295 en el proceso de integración y montaje previo a FAL. GSC está presente en todas las fases y versiones de estos aviones militares.
    • Ingeniería de soporte al montaje. Soporte de ingeniería para la resolución de posibles problemas mecánicos y funcionamiento de los sistemas.
  • Involucrados en la Industria 4.0 ponemos en valor la tecnología disponible en el mercado. Nos comprometemos con la innovación para mejorar cada proyecto.
display gsc

LA INNOVACIÓN ES PARTE DE NUESTRO ADN

logotipo-gsc

Mantenemos una fuerte política de compromiso con la innovación y por ello, hemos creado un área especialista dentro de nuestra empresa, que vela por obtener las soluciones más potentes y avanzadas del mercado para nuestros clientes. Principalmente, hemos centrado nuestros esfuerzos para la innovación en tres líneas:

1. FABRICACIÓN ADITIVA

Ampliación de servicios que vienen a complementar al mecanizado convencional, con el objetivo de desarrollar tecnologías de fabricación aditiva complementarias a nuestra oferta de valor, logrando generar nuevas líneas de negocio en fabricación aditiva y tecnologías convencionales.

fabricacion aditiva
tecnologia industrial gsc

2. DIGITALIZACIÓN

La digitalización en el mercado actual es fundamental para seguir dotando de valor a todo el proceso de mecanizado y montajes aeronáuticos. En GSC esta área ha adquirido una gran importancia y uno de nuestros objeticos claves es conseguir la máxima reducción de lead time y costes a través de la digitalización del trabajo.

GSC busca definir y desarrollar todos los medios necesarios para la digitalización del trabajo en las diferentes estaciones de fabricación y reduciendo la cantidad de documentación en formato de papel.

A través de esta área de innovación, hemos logrado aumentar la fiabilidad del control de la obra en curso y mejorar la planificación de nuestras instalaciones, facilitar el intercambio de datos, reducir la documentación del formato de papel asociado con procesos productivos.

3. INDUSTRIA 4.0

En un entorno cambiante y competitivo la industria 4.0 no es una opción, es una necesidad. Con el cliente en el centro de su actividad, GSC realiza una mejora continuada que conduce a LTs más cortos y reducción de costes, aplicando nuevos métodos para su consecución e implementación.