CAMINAMOS HACIA EL FUTURO, INNOVAMOS PARA TI

gsc_logo5

Si hablamos de ingeniería en GSC, nos referimos a un concepto integral de industrialización de gran valor añadido y con gran visión Lean, que va desde la ingeniería concurrente con clientes hasta la puesta a punto de la fabricación, reduciendo al máximo el Lead Time.

Y esto solo es posible gracias a nuestro amplio equipo que cuenta con la máxima cualificación para ello, y a la gestión tanto de los proyectos como de los procesos, siempre ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

INGENIERÍA DE PRECISIÓN PARA LAS MÁS ALTAS EXIGENCIAS

  • Capaz de trabajar desde la concepción del producto hasta su industrialización.
    • Competencias en Diseño y Cálculo a través de la Certificación DOA Part.21.
    • Preparación de procesos de fabricación: especializados en mecanizado y montaje de aeroestructuras.
      • Programación de control numérico y generación de rutas de fabricación de piezas metálicas. Equipo de 6 programadores con estaciones Catia V5 y simulación Vericut tras postprocesado.
      • Diseño de utillajes relacionados con la fabricación de los mecanizados.
      • Ingeniería de Montaje: prestamos soporte de ingeniería de procesos en los programas CN235 y C295 en el proceso de integración y montaje previo a FAL. GSC está presente en todas las fases y versiones de estos aviones militares.
    • Ingeniería de soporte al montaje. Soporte de ingeniería para la resolución de posibles problemas mecánicos y funcionamiento de los sistemas.
  • Involucrados en la Industria 4.0 ponemos en valor la tecnología disponible en el mercado. Nos comprometemos con la innovación para mejorar cada proyecto.
img-gsc-mindustriales_1

LA INNOVACIÓN ES PARTE DE NUESTRO ADN

gsc_logo4

Mantenemos una fuerte política de compromiso con la innovación y por ello, hemos creado un área especialista dentro de nuestra empresa, que vela por obtener las soluciones más potentes y avanzadas del mercado para nuestros clientes. Principalmente, hemos centrado nuestros esfuerzos para la innovación en tres líneas:

1. FABRICACIÓN ADITIVA

Ampliación de servicios que vienen a complementar al mecanizado convencional, con el objetivo de desarrollar tecnologías de fabricación aditiva complementarias a nuestra oferta de valor, logrando generar nuevas líneas de negocio en fabricación aditiva y tecnologías convencionales.

fabricacionaditiva
img-gsc-mindustriales_2_v2

2. DIGITALIZACIÓN

La digitalización en el mercado actual es fundamental para seguir dotando de valor a todo el proceso de mecanizado y montajes aeronáuticos. En GSC esta área ha adquirido una gran importancia y uno de nuestros objeticos claves es conseguir la máxima reducción de lead time y costes a través de la digitalización del trabajo.

GSC busca definir y desarrollar todos los medios necesarios para la digitalización del trabajo en las diferentes estaciones de fabricación y reduciendo la cantidad de documentación en formato de papel.

A través de esta área de innovación, hemos logrado aumentar la fiabilidad del control de la obra en curso y mejorar la planificación de nuestras instalaciones, facilitar el intercambio de datos, reducir la documentación del formato de papel asociado con procesos productivos.

3. INDUSTRIA 4.0

En un entorno cambiante y competitivo la industria 4.0 no es una opción, es una necesidad. Con el cliente en el centro de su actividad, GSC realiza una mejora continuada que conduce a LTs más cortos y reducción de costes, aplicando nuevos métodos para su consecución e implementación.