Nueva incorporación de jóvenes becarios en nuestro equipo

 In Uncategorized

Desde GSC damos la bienvenida a una nueva incorporación de jóvenes becarios que se acaban de unir a nuestro equipo para el desarrollo de su primera experiencia laboral.

Aprovechamos para daros a conocer nuestro programa de prácticas para todos aquellos interesados en comenzar su carrera profesional en el sector aeronáutico.

Con más de 30 años de experiencia, buscamos la excelencia y pensamos que la incorporación de jóvenes con formación especializada es clave para el crecimiento de una compañía como la nuestra. Nos agrada poder decir que ofrecemos la posibilidad de desarrollar una primera experiencia laboral a recién graduados, con diferentes funciones y en diversos departamentos.

Sabemos que buscar empleo puede ser una labor ardua y frustrante, por eso en GSC creemos que es la mejor vía para adquirir experiencia y aprender de profesionales altamente cualificados siempre dispuestos a enseñar y ayudar a mejorar las aptitudes profesionales y conocimientos de los candidatos. Para nosotros es una experiencia enriquecedora, así como, para cada uno de los becarios que la quieran realizar.

Contamos actualmente con convenios de colaboración con la Universidad de Sevilla y otros centros educativos que nos facilitan la búsqueda de perfiles específicos y nos permite a su vez participar en la formación, empleabilidad e inserción laboral de los más jóvenes.

De entre los requisitos que solicitamos a cada uno de nuestros becarios es que compartan los valores que tenemos en GSC: responsabilidad, inquietud, iniciativa, compromiso, profesionalidad, orientación al cliente y trabajo en equipo.

En nuestro compromiso apostamos por apoyar en todo momento a las personas elegidas que han optado por realizar las prácticas en GSC. Hasta ahora, cada una de las personas que han se han desarrollado con nosotros se ha sentido, y los hemos sentido, como uno más de nuestro equipo.

Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de RR. HH. donde estaremos encantados de indicarte todo lo que necesitas para poder formar parte de nuestro gran equipo de profesionales.

 

Paula López Pérez. Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. (Lean)

Agustín González Jiménez. Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales. (Gestión de Programas)

Anselmo Gómez Oso. Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales. (Compras)

noticias grafica gscGSC Mujeres Profesionales