Seguimos trabajando gracias a nuestro equipo

 In Noticias

Nuestro principal valor como empresa está en las personas que día a día trabajan con nosotros. Por ello queremos aprovechar esta difícil situación para agradecer el compromiso, esfuerzo y profesionalidad que todos nuestros compañeros han demostrado ante las actuales circunstancias que afectan tanto a nuestra vida profesional como cotidiana, poniendo de manifiesto una vez más que contamos con un gran equipo humano.

En esta coyuntura excepcional, es necesario que tomemos especial cuidado, la salud y el bienestar de los miembros del equipo que conforman toda nuestra plantilla es nuestra principal preocupación, por lo que hemos seguido las directrices que desde organismos oficiales han sido recomendadas en materia de salud, para asegurarnos de que todos estéis seguros y que recibís el apoyo necesario para continuar al pie del cañón con estos cambios tan exigentes.

Desde GSC nos hemos adaptado para seguir ofreciendo la mejor respuesta a nuestros clientes, seguimos trabajando para satisfacer sus necesidades y prioridades, con la flexibilidad que este escenario nos permite. Todo ello bajo un equipo coordinado para mantener y reforzar la relación con cada uno de los integrantes de la cadena, incluidos proveedores y clientes.

Nuestro agradecimiento hoy va para todos nuestros trabajadores, de cada uno de los departamentos, por su dedicación en estos momentos de difícil situación, que realizando este fantástico trabajo día a día han convertido a nuestra empresa en un referente en nuestro sector. Con vuestro compromiso y profesionalidad, habéis demostrado ser la fuerza del Grupo Sevilla Control.

Nos sentimos seguros y orgullosos de poder decir que juntos conseguiremos superar este gran reto al que todos nos enfrentamos y salir reforzados.

¡Muchas gracias a todos!

trabajadores-gsc-medidas de seguridad covid 19

post-gsc-aviacion-transporte-covidjuntos-saldremos adelante GSC