T1 – Horizontal Machining 5-Axis

 In GSC

T1 – Horizontal Machining 5-Axis es la última máquina incorporada a nuestro equipamiento, una de las pocas que existen en Europa, lo que nos proporciona una ventaja competitiva ofreciendo esta exclusividad de mecanizado. El centro de mecanizado horizontal de 5 ejes T1 nos permite mecanizar piezas de hasta ø1,500 mm y diferentes materiales en una sola máquina.

T1 usa tecnología TI ADVANTIGE. Además, tiene algunas características como la amortiguación activa, que elimina las vibraciones producidas durante el corte, y de esta manera, aumenta la evacuación del metal. Por otra parte, el líquido refrigerante y la alta presión del eje facilitan la eliminación del calor y las virutas desprendidas de la zona de corte. 

T1 5-Axis HMC for High-Efficiency Contract Machine

Especificaciones técnicas

Pallet: 1,000 mm

X: 1,500 mm Y: 1,300 mm Z: 2,000 mm

  • A Axis: 155° (-110° ~+45°)
  • B Axis: 360°
  • Maximum Workpiece: ø1,500 mm x 1,500 mm
  • Maximum Tool Diameter: 300 mm

A todo esto, se suma la función “Collision safeguard”, desarrollado a medida para la protección contra colisiones. Ésta evita que se produzcan interferencias y daños en la cámara de mecanizado durante el proceso de trabajo. Mientras la T1 está en funcionamiento realiza una “predicción de operación de la máquina” y una “simulación” que hace que ésta se detenga antes de que se produzca una colisión.

En GSC apostamos por la mejora continua, de la mano de la innovación y la tecnología, con el objetivo de ser referentes del mecanizado. 

GSC D2P reconocimiento clase Bfotografia grupal gsc